¡Hola y bienvenido de nuevo a nuestro blog! Hoy en Get Up Sports queremos hablarte de las enormes ventajas de las tablas hinchables SUP y de por qué son cada vez más las personas que se deciden por este tipo de tablas y no por las tablas rígidas.

 

Ventajas de las tablas hinchables SUP

 

standuppaddle

1. Fáciles de transportar y guardar

Sin duda, una de las principales ventajas de las tablas hinchables SUP es lo cómodo que supone transportarlas de un sitio a otro y el poco espacio que ocupan, permitiendo de esta forma que las puedas guardar en cualquier parte.

 

Todas nuestras tablas hinchables SUP disponibles en nuestra tienda online cuentan con una mochila totalmente equipada para que puedas mantener guardada la tabla dentro de ella. Además, estas mochilas no sólo te permiten poder llevarlas colgadas, sino que también tienen ruedas y las puedes llevar a modo de carritoUn ejemplo es nuestra tabla Starboard Astro Converse 9x30 que debido a su tamaño y su escaso peso es ideal para que la utilicen los niños o los mayores que quieran aprender a surfear.

 

tablas sup hinchables

 

2. Más económicas

 

ventajas de las tablas hinchables sup

 

Por lo general las tablas hinchables son más económicas que las tablas rígidas, ya que existe un mayor volumen de producción y unos menores costes de transporte. Sin embargo,  poco a poco estas tablas están consiguiendo tener una máxima eficiencia en el agua, gracias a unas grandes inversiones en I+D y buenos avances en los materiales.

 

3. Menor peso

kilos

Otra de las ventajas de las tablas hinchables SUP es que tienen un menor peso que las tablas rígidas y por tanto cuesta mucho menos moverlas tanto en tierra como en el agua. Como nuestra tabla hinchable RedPaddleRide que se puede mover con gran facilidad pero aguanta encima hasta un peso de 100 kilos.

 

4. Disfruta en compañía

Al ser tan fáciles de transportar, ya no hay problema por desplazarte con 3,4 o 5 tablas en tu coche o barco, pudiendo de esta forma disfrutar de este deporte con toda tu familia o amigos. Además, el hecho de que sean tablas con un peso reducido hace que sean perfectas para que los niños también puedan divertirse con este increíble deporte. 

 

ventajas de las tablas hinchables sup

 

Si al ver cuáles son las increíbles ventajas de las tablas hinchables SUP te has decidido a hacerte con una de ellas, sólo tienes que entrar en nuestra tienda online donde encontrarás una amplia gama de estilos de tablas hinchables, como son: Touring, Yoga, Race, Ríos y All Around. Si no estás seguro y tienes algunas dudas, ponte en contando con nosotros que estaremos encantados de atenderte.

get up sports